UF - PVDF (TIPS)

sencillo, sofisticado y eficiente.
el nuevo sello de neptuno

Módulos de membranas UF-TIPS

Los módulos de ultrafiltración, con una superficie de filtración efectiva de 100 m² y fibra TIPS ofrecen una solución para plantas de ultrafiltración a gran escala tanto para pretratamiento de aguas marinas como purificación de aguas potables.

Su diseño modular permite un fácil transporte, instalación, puesta en marcha, reparación, ampliación y adaptación a nuevas circunstancias.

La utilización de estos equipos como pretratamiento para la ósmosis inversa o simplemente para obtener agua ultra filtrada para procesos industriales es altamente recomendable.

La limpieza
en membranas TIPS es también más efectiva porque la estructura de la membrana es más esponjosa y los productos químicos penetran mejor la membrana. La membrana NIPS tiene muchos más espacios vacíos como resultado de una cristalización menos uniforme del PVDF.

UTILIZANDO TECNOLOGÍA DE MEMBRANAS TIPS

La tecnología TIPS (Thermally Induced Phase Separation) supone un novedoso método de fabricación de membranas de fibra hueca.

Las fibras huecas de UF / MF fabricadas con TIPS exhiben una serie de ventajas considerables con respecto a las demás (NIPS y DIBS), como por ejemplo lo son su alta resistencia mecánica y química, y se ensucian mucho menos debido a su uniformidad porosa.

Plantas de ósmosis inversa

Sistemas de desalación de aguas salobres de alta calidad diseñados para un uso continúo y seguro, empleando nuestros pioneros sistemas de pretratamiento*, un diseño inteligente que permite una eficiencia energética sin precedentes, ademas de un alto rendimiento.

*Nuestros filtros de anillas automaticos acompañados de filtros de cartucho o lecho en caso de que fuera necesario, seguido de nuestras membranas de ultrafiltración con tecnología TIPS.

Sus aplicaciones pueden oscilar desde aguas para procesos industriales, formulaciones químicas y hasta aguas potables (en tal caso se requiere de sistema de remineralización, no reflejado en el diagrama).