Fundada en noviembre del 2019, Neptuno WT pasó de ser una idea a un proyecto hecho realidad.

Neptuno Water Technology, una empresa ubicada en Terrassa, con el objetivo de proveer con las mejores tecnologías disponibles en el mercado global, a los problemas relacionados con el abastecimiento de agua, o de su posterior depuración. 

Junto con el apoyo logístico de nuestra red de distribución por todo el continente, diseñamos, fabricamos, asesoramos y entregamos productos hechos totalmente a medida para solventar con la mayor eficacia los problemas que puedan surgir en relación con el agua.

Solo combinando nuestra capacidad, con una iniciativa e innovación sin precedentes, se logra obtener un emblema que marca un antes y un después en la eficiencia del agua.

NUESTRO COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

El agua siempre será un recurso indispensable y de vital importancia para la sostenibilidad del mundo tal y como lo conocemos.

Asimismo, las exigentes condiciones de práctica y calidad que impone la UE sobre cualquier sector que trabaje con agua, en relación con la eficiencia y sostenibilidad, nos establecen una hoja de ruta hacia la innovación tecnológica.

Cumpliendo siempre la normativa europea, abogando por un mundo donde el agua sea un recurso abundante, de calidad y asequible.

En definitiva, Neptuno Water Technology es la representación del futuro que todos deseamos; sostenible, eficiente y sofisticado.