Pruebas de rendimiento para membranas de ultrafiltración presurizada

Disponemos de los equipos e instrumentación necesaria para llevar a cabo diagnósticos detallados sobre el rendimiento de sus membranas de ultrafiltración, pudiendo así descartar las no aprovechables y no desechar las que aún pueden ofrecer un buen rendimiento en contra de un pronostico previo.

El servicio consiste en comprobar la TMP (presión transmembrana) y la calidad del permeado, junto con un informe del diagnostico obtenido y nuestra asesoría.

Tratamientos preventivos para circuitos hidráulicos industriales

Realizamos controles y analíticas mensuales con tal de garantizar el correcto funcionamiento de su circuito de refrigeración hidráulica, caldera, o cualquier otro sistema cerrado de agua industrial.

Extraemos una muestra del sistema, la analizamos y corregimos cualquier defecto que pudiera haber mediante nuestros productos químicos especialmente formulados para dichas aplicaciones.

Servicio de auditoria técnica e ingeniería de detalle para mejoras o nuevos proyectos

Estudiamos detalladamente su caso y analizamos sus instalaciones con tal de diagnosticar y solventar cualquier problema derivado de un mal aprovechamiento de sus recursos hídricos y energéticos.

A su vez, realizamos informes y proyectos de ingeniería básica o de detalle para que puedan seguir centrándose en lo que de verdad importa, su negocio. Mientras que nosotros nos encargamos de optimizar sus instalaciones.