Las sales de aluminio y hierro son agentes coagulantes de uso común en el tratamiento de diferentes tipos de aguas. La presencia de materia orgánica en las aguas residuales domésticas, constituye un problema para las fuentes de aguas receptora y la salud pública de la población que se abastece de estas fuentes.

APLICACIONES

TRATAMIENTO DE AGUAS: El agua líquido transparente, incoloro, inodoro e insípido en estado puro, es el componente más abundante de la superficie terrestre y el mayoritario de todos los organismos vivos. Neptuno ofrece productos de alta calidad garantizando el suministro y la gestión sostenible de este recurso bajo un entorno industrial riguroso, seguro y respetuoso con el medio ambiente.

  1. AGUAS RESIDUALES
    Neptuno pone a su disposición su gama de sales de hierro, obtenidos a través de un proceso innovador que está integrado en materias primas, hecho que nos aporta independencia y agilidad en su proceso productivo.
  2. AGUAS POTABLES
    Los productos que ofrece Neptuno que se emplean para el tratamiento de agua en el ámbito urbano (estaciones de aguas potables y plantas de desalación) requieren de una cuidadosa gestión, así como la aplicación de tecnología sostenible y la aplicación de la normativa vigente para hacerlos aptos para el consumo humano.