Filtros de anillas

EQUIPOS EN "L"

Equipos diseñados para pequeños caudales, disponibles en la versión con válvulas de 2 vías o 3 vías, también tiene opción de trabajar con limpieza hidroneumática y agua externa.

EQUIPOS EN "V"

Son equipos específicos para grandes caudales que permite combinar 2 filtros con una sola válvula de 3 vías manteniendo el filtro en vertical. Al trabajar con válvulas 3 vías la presión máxima es de 10 bares. En su variante sin válvulas, destinada a grandes plantas, la limpieza se realiza por módulos de limpieza en vez de por equipos.

EQUIPOS EN "H"

Estos equipos se distinguen por combinar un colector central que distribuye el agua a filtros pareados en sus dos laterales. Esta configuración es muy compacta permitiendo elevar la densidad de filtros por metro cuadrado. En su variante sin válvulas, la limpieza se realiza por equipo. Tienen la posibilidad de emplear agua externa para la limpieza.

Nuestro medio filtrante, la anilla, ofrece un diseño muy ergonómico en superficie, lo que ofrece una elevada superficie filtrante. Gracias a su disposición ranurada, inclinada en forma de «vaivén», aseguramos una filtración en profundidad eficiente y de gran capacidad de retención de sólidos.

Con una superficie filtrante por filtro de 5.050 cm², el filtro de Neptuno se coloca a la cabeza del mercado en capacidad de filtración.

Instalaciones de filtros multicartuchos:

Estos filtros se han diseñado para conseguir una mayor superficie de filtración por superficie de terreno haciendolos ideales para instalaciones grandes. Se pueden emplear en instalaciones hasta PN16.